Gorros Divertidos

Nuestros gorros divertidos son ideales para aquellas ocasiones que son irrepetibles y merecen ser celebradas. En shatss encontrarás la inspiración para celebrar una fiesta diferente con una amplia variedad de gorros divertidos. Tenemos las mejores ideas para fiestas: gorros divertidos, pelucas gigantes, pajaritas, corbatones, diademas,  todos son hechos en gomaespuma. Contamos con packs de distintas cantidades para fiestas de grupos reducidos o fiestas multitudinarias. Puedes disfrutar de alguna de nuestras promociones o elegir los modelos que te gusten para tu fiesta, te hacemos un presupuesto a la carta! En shatss puedes adquirir desde una unidad de hasta la cantidad que tu quieras de gorros divertidos!

Anímate a divertirte de una forma diferente y a darle a tu fiesta un toque muy especial con nuestros gorros divertidos con forma de naipe, animales, bebidas, frutas, pelotas, y muchos modelos más. Nuestros gorros de goma espuma, además,  se pueden personalizar y adaptar a los gustos de cada cliente. Disponemos de una amplia gama de modelos y colores.

Nuestros gorros divertidos esta diseñados especialmente para esas ocasiones  únicas en las cuales necesitamos dar una ambiente de diversión. Fabricamos nuestros gorros adaptados para el tipo de ambiente en el cual vaya a darse la situación, como por ejemplo:

  • Gorros para fiestas
  • Gorros para despedidas
  • Gorros para cumpleaños