Condiciones generales de compra y uso

Los presentes términos y condiciones de Venta se aplicarán a las operaciones de venta de productos que “Shatss Ingenio y Diseño sl.” (en adelante “Shatss”) comercializa a través de su página web www.shatss.com  y se aplica a los clientes registrados que han aceptado previamente las condiciones de compra, envío, pago y garantía de productos a “Shatss”.

 

Pedidos falsos o falsas identidades
Cada pedido está relacionado con una dirección ip determinada, las mismas no suelen ser utilizadas para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la ví­a penal, al amparo del ordenamiento jurí­dico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos. Todos los gastos administrativos, abogados, procuradores se les cargaran al cliente.

 

Ámbito de aplicación

Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las ventas realizadas por “Shatss” a clientes residentes en España.

 

Información y contenidos

“Shatss” gestiona esta página, así como la información y materiales que contiene. Por el hecho de acceder y/o navegar por esta página web, como usuario, usted acepta las presentes condiciones de venta y uso de la tienda.

 

Restricciones en el uso de los contenidos

Los Contenidos de esta Página web, así como los derechos de autor y de propiedad intelectual de la misma pertenecen a “Shatss” o a sus proveedores de contenidos. Por la presente se le autoriza el acceso a esta página web como usuario y a imprimir una copia de los contenidos a los que acceda durante su visita. Cualquier otro uso de esta página web y de sus contenidos, incluyendo la modificación, publicación, transmisión, creación de trabajos derivados, incorporación a otras páginas web o reproducciones de la página web o de sus contenidos (ya sea por vía de vínculos, marcos o cualquier otro método) queda prohibido, salvo que medie consentimiento previo y por escrito para ello por parte de “Shatss”. ©Copyright “Shatss”. Todos los derechos reservados.

 

Marcas de producto y de servicios

“Shatss”, su logotipo y cualesquiera otras marcas de producto y de servicios utilizadas en esta página web son propiedad de “Shatss” o de terceros. Ninguna marca de producto o de servicios de  “Shatss” podrá ser usada como hipervínculo sin consentimiento previo y por escrito de  “Shatss”. Se prohibe cualquier uso no autorizado de las marcas. El hecho de que pueda usted acceder a esta página web no implica que se le otorguen derechos de ningún tipo para hacer uso de marcas registradas de  “Shatss”, la que tampoco le otorga licencias o derechos implícitos o de ninguna otra naturaleza en relación con derechos de autor, patentes, marcas comerciales y/o de servicios relacionados con esta página web.

 

Modificaciones

“Shatss” se reserva el derecho de modificar, impedir o restringir total o parcialmente el acceso a los contenidos de esta página web en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa.

 

Precios

1) Los precios y los gastos de entrega válidos serán los indicados por  “Shatss” en la fecha en que el cliente realice el pedido. Los precios serán válidos durante el periodo indicado por  “Shatss”. Las modificaciones de los pedidos que prolonguen la entrega más allá del periodo de validez, se entenderán como pedidos nuevos a los que se aplicarán los precios vigentes en el momento en que “Shatss” reciba la modificación de los pedidos.

2) El cliente pagará, al estar incluidos en el precio, los impuestos sobre las ventas, el uso, consumo, bienes, servicio, IVA o impuesto equivalente, excepto que el cliente hubiera entregado a  “Shatss” un certificado de exención válido en el país de entrega.

3) La página web reflejara el IVA incluido en su PVP.

4)  “Shatss” se reserva el derecho de modificar unilateralmente los precios sin previo aviso.

 

Pedidos

1) Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por  “Shatss”.  “Shatss” comunicará la aceptación del pedido tan pronto como le sea razonablemente posible, ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio. El cliente habrá de especificar en sus pedidos un domicilio de entrega.

2)  “Shatss” se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido aceptado que adolezca de algún error material en relación con el pedido, el precio o cualesquiera otras condiciones publicadas en el sitio http://www.shatss.com que estén relacionadas con el pedido del cliente, o en caso de que una posterior verificación de las condiciones crediticias del cliente así lo aconsejen. En caso de pagos con tarjeta, si el pedido ya ha sido cargado contra la misma y el pedido es cancelado,  “Shatss” procederá a realizar un abono en la cuenta de la tarjeta utilizada de forma inmediata. (Si todavía no ha salido la mercancía del almacen proveedor).

3) El cliente podrá cancelar o modificar un pedido siempre que la mercancía no haya salido de nuestros almacenes.

4) Se pueden presentar circunstancias que imposibiliten a  “Shatss” cumplir el plazo de entrega previsto. Por lo tanto, todas las fechas comunicadas por  “Shatss”para la entrega y el suministro de productos son aproximadas y “Shatss” no puede garantizar que el suministro se realice realmente en el momento previamente acordado, excepto en el caso de que  “Shatss” haya confirmado tales fechas de reparto explícitamente como vinculantes.

5)  “Shatss” hará lo que esté razonablemente a su alcance para cumplir la fecha de entrega.

Datos del cliente

Usted es responsable de:

1) Presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del sitio web de  “Shatss”

2) Mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad.

Además, usted es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña que se le adjudica.  “Shatss”no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas.

 

Envío y riesgo por perdida o daño

a) El riesgo por pérdida o daño se entenderá transmitido por  “Shatss”al cliente en el momento de efectuarse la recepción en el domicilio de entrega. Los portes y demás gastos de envío se indicarán por separado en la factura de  “Shatss” cuando no estén incluidos en el precio de compra del producto. La titularidad de los productos pasará de  “Shatss” al cliente en el momento de la entrega de los productos.

b) Si se acordaran instrucciones de embalaje o envío especiales a petición del cliente, los oportunos cargos le serán facturados por separado, y el riesgo de pérdida o daño se transmitirá al cliente en el momento de efectuarse la entrega al transportista del cliente o a la persona designada por éste para recibir los productos.

 

Devoluciones

El Cliente dispondrá de un plazo de siete días naturales para desistir del contrato sin penalización a contar desde la fecha de entrega. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se compró (mismo embalaje y mismo contenido), los accesorios o complementos embolsados una vez abiertos no se recojen, ni se abonan. En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados, asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda, al tipo de producto adquirido y al destino enviado). Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: contacto@shatss.com o bien llamando al  (+34) 911965356.

 

Condiciones de pago

El cliente podrá, a su elección, abonar las compras que realice mediante tarjeta de  crédito o débito, PayPal o prepago por transferencia. El importe debe ser exactamente igual a la compra portes incluidos.