Decoración de Eventos

Escaparates

Escenografia

Piñatas

Shatss decoración es una novedosa propuesta de elementos decorativos en goma espuma de elaboración totalmente artesanal que se adapta a cada requerimiento de ambientación. Tiendas, centros y galerías comerciales, discotecas y restaurantes ya han probado esta modalidad con óptimos resultados. La docilidad de la goma espuma se adapta a diversas firmas y colores, permitiendo crear elementos de grades dimensiones, pero a la vez son ligeros, fáciles de montar y transportar. Mira nuestro catalogo, allí podrás ver algunos trabajos realizados para distintos clientes.

La goma espuma es un material muy fácil de manejar, por eso permite realizar todo tipo de creaciones adaptadas para decoración. En relación con la decoración de eventos, en Shatss! confeccionamos todo tipo de elementos en goma espuma, que pueden formar parte de decoración para escenarios, fiestas, decoración de escaparates, etc. Además, también realizamos piñatas especiales para cumpleaños en este material.

Si necesitas elementos de goma espuma para tu decoración para escenografía, confeccionamos de forma artesanal cualquier diseño que desees. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué necesitas para tu diseño de decoración de eventos y personaliza tu espacio.

Si deseas más información contacta con nosotros




[recaptcha]