Desde Shatss nos atrevemos con los disfraces en goma espuma más originales y divertidos Diseñamos y confeccionamos a medida el disfraz que nos solicites. Todos los disfraces se realizan bajo pedido, podemos personalizar hasta el último detalle. En Shatss puedes encargar un disfraz para una despedida, disfraces para carnavales, para un cumpleaños o una fiesta… Diseñamos y fabricamos disfraces corporativos en gomaespuma para atraer la atención de posibles clientes, destacar tu presencia en ferias o realizar acciones publicitarias de toda índole. Nuestros disfraces de goma espuma son muy novedosos, puedes encontrar un disfraz de magdalena, un disfraz de jamón, un disfraz de tarjeta, un disfraz de bolsa, etc. Siempre hay una buena excusa para divertirse y dar rienda suelta a la imaginación.  Si tienes alguna idea de disfraz curioso no dudes en consultarnos, nos encantan los desafíos!

En Shatss no solo confeccionamos pelucas y sombreros divertidos, también realizamos disfraces completos para adultos y niños, absolutamente personalizados en relación con el diseño que necesites. Los disfraces de carnaval deben ser originales y únicos, también aquellos que llevemos a una fiesta, despedida o cualquier acontecimiento especial, por eso realizamos disfraces originales, con diseños propios, pero también a partir de tus propias ideas.

Adaptamos disfraces para niños con disfraces de frutas, de sus personajes favoritos, etc., y también podemos confeccionar disfraces para empresas en relación con la marca, una mascota corporativa, etc.

Si deseas más información contacta con nosotros