En esta sección podrás ver algunos gorros y sombreros personalizados muy originales y de gran calidad. Son ideales para publicidad, merchandising o para un evento o campaña promocional, además de un regalo divertido. Diseñamos gran variedad de Sombreros Personalizados con o sin logotipo según tus necesidades y elementos de goma espuma con formas ajustadas a los requerimientos del cliente. Generalmente nuestros clientes se involucran en el diseño del gorro seleccionando los colores y formas así como otros detalles. Nuestros diseños son ideales para realizar acciones de street marketing o para destacar la presencia en ferias. Producimos gorros para todo tipo de eventos y elementos escenográficos para dar ambientación a eventos corporativos.

Manos para animar y Disfraces para empresas

Diseñamos y fabricamos manos para animar equipos y con logos de empresas. Nos atrevemos con los disfraces para empresas más originales y divertidos.   Trabajamos con agencias de comunicación y marketing, consultoras, distribuidoras de bebidas, agencias de publicidad, productoras, editoriales y muchas otras.

Muchos restaurantes, hoteles y discotecas confían cada año en shatss para amenizar su fiesta de Nochevieja regalando a sus clientes divertidos gorros con formas variadas

Si deseas más información contacta con nosotros