sombreros locos

La goma espuma es un material flexible, ligero y suave. Nosotros nos aprovechamos de sus cualidades para diseñar gorros y pelucas muy divertidas con colores alegres y formas originales. Nuestros Gorros de Gomaespuma son diseños exclusivos de shatss, a diferencia de otras empresas diseñamos nuestros propios modelos y hacemos diseños a medida. Si estás buscando un diseño especial no dudes en consultarnos. Los Gorros de Goma Espuma son perfectos para animar todo tipo de fiestas, con nuestros Gorros de Gomaespuma  puedes sorprender a tus invitados y romper el hielo en la fiesta.

Nuestros Gorros de Gomaespuma dan a las fiestas, alegría, originalidad y mucho color.

Ya sea una boda, una fiesta de empresa, un cumpleaños, una reunión especial, una despedida de soltero o soltera…

Los complementos para disfraces son imprescindibles para conseguir la imagen perfecta, por eso nuestros gorros de gomaespuma para cumpleaños y otras celebraciones son el accesorio más adecuado para todo tipo de disfraces. Cada uno de los sombreros locos de Shatss se fabrica de forma artesanal, de esta manera podemos incluir cualquier detalle que desees. Los sombreros divertidos de nuestra tienda también cuentan con diseños propios. Nuestros gorros originales y sombreros divertidos para fiestas los podrás elegir en nuestro catálogo o hacernos peticiones con tus necesidades en particular.

Además, también contamos con sombreros locos para niños, estos son sombreros originales adaptados para los más pequeños. Consulta nuestros sombreros divertidos para niños y haz que disfruten del complemento perfecto para cualquier fiesta infantil.

Cualquier ocasión es buena para alegrarla con uno o varios sombreros divertidos. Por eso hemos preparado promociones especiales por cantidad donde se incluyen un gran surtido de modelos de Gorros de Goma Espuma

Si el grupo es pequeño, no te preocupes, nos adaptamos a cada necesidad. Consúltalo.