Los gorros de frutas y verduras son muy coloridos y originales. Puedes hacer una fiesta temática para celebrar el comienzo de la primavera o del verano. Si tienes una fiesta de disfraces son una excelente solución. Los gorros de frutas les encantan a los niños, son ideales para cumpleaños, comuniones y otros eventos. Contamos con variedad de modelos, pero también podemos hacer diseños a medida, si quieres un gorro de fruta determinado no dudes en consultarnos! En carnavales son una excelente idea de disfraz

Dale un aire fresco a tu celebración con los gorros shatss. Gorros de fresa, plátano, manzana, pera, berenjena, alcachofa, naranja, limón, sandía, melón, calabaza, tomate, etc. La fiesta se viste de color! En shatss tenemos las mejores ideas para fiestas.

Originales Gorros de frutas – Divertidos Gorros  de verduras

Testimonios

Los gorros son geniales, me encantan las frutas, me las he probado todas y no se con cual quedarme. Excelentes diseños, acabados  y detalles! Sin duda os recomendaré a todo el mundo!

M. Pilar

El pedido me llegó en tiempo y fue una sorpresa enorme ver los sombreros, son aún mejores en directo que lo que se ve en las fotos!. Enhorabuena por el excelente trabajo, seguro que triunfaremos en estos carnavales.

Un abrazo

Yolanda

Si deseas más información contacta con nosotros




[recaptcha]