Pelucas originales en grandes dimensiones pero muy fáciles de llevar.  Desmelenarse está a la orden del día con nuestras pelucas de distintas formas y colores.

Peluca de los años 60, dos coletas, estilo afro, de personajes conocidos, etc. Cualquier ocasión es buena para pasarlo genial con estas pelucas divertidas y llamativas. Ideales para despedidas, cumpleaños o cualquier evento donde puedes ser el centro de atención. Si ves que no encuentras la quieres, solo ponte en contacto con nosotros y te diseñamos tu modelo.

Años de experiencia en el rubro y un premio avalan nuestro trabajo. Diseñamos para carnavales, obras de teatro y eventos empresariales. Consultas por mail o WhatsApp.

Testimonios

Hola, Tan solo quería deciros que ayer por la tarde recibimos los gorros que os encargamos para una despedida de soltera y estamos encantadas. Están geniales!!!Son incluso más chulos de lo que se ve en internet. Enhorabuena porque hacéis un trabajo chulísimo. Gracias por todo y ojalá tenga tengamos ocasión de volver a encargaros más cosas(por aquí ya están pensando en el disfraz de magdalena y tostada).
Un saludo y gracias.

Patricia

Te mando una foto de la despedida en la que salimos todas ¡guapísimas!
Nos encantaron las pelucas y causamos sensación!! Jajaja

Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!
Estaremos en contacto para la próxima..

Soraya

Si deseas más información contacta con nosotros




[recaptcha]