Ideas originales para tu boda
07 Dic 2016 / shatss /

Todos los novios quieren que su boda sea original, divertida y que deje su sello personal en sus invitados. Para conseguirlo, basta con pensar en miles de ideas originales que siempre recordarán vuestros invitados. Tomad nota de las diez cosas más destacables por originales y bonitas:

 – Candy Bar. Se trata de una opción muy bonita y súper decorativa que gusta a todos. Se puede colocar junto a la barra libre y cada uno que pique las golosinas que más le gusten. También se puede colocar una torre de cupcakes que, además de estar buenísimas, son muy decorativas. Esta opción no tiene por qué ir en el postre, sino como apoyo en la recena.

– Una máquina de palomitas o de algodón de azúcar con un toque vintage muy atractivo. También los hay de hot dogs, o de hamburguesitas, que sientan fenomenal en la recena.

Photocall personalizado. Al más puro estilo red carpet. También puedes poner un fotomatón que envía directamente las fotos divertidas a las cuentas de e-mail y a las de Facebook de cada uno, para que se puedan compartir incluso antes de haber finalizado la boda. Puedes ver gorros divertidos en https://www.shatss.com/catalogo-de-gorros/gorros-divertidos/

Gorros para Bodas PhotocallGlobos iluminados. Crean un ambiente mágico y lleno de romanticismo. Estas linternas del cielo, una vez se sueltan, conseguirán que vuestros invitados se vean envueltos en una atmósfera única.

Gorros de Divertidos. Sorprende a tus invitados en el momentos de la barra libre, con simpáticos sombreros de distintas formas y colores. Ni te imaginas lo lindas que quedan las fotos.

Bodegones decorativos. Tanto si la boda es en un salón como al aire libre, lo ideal es colocar diferentes mesas con frutas, frutos secos, piñas, peceras, fotos, todo vale…

Simulador en ala delta. El simulador se compone de una estructura de ala delta real con pantallas, gafas especiales en 3D ,y ventiladores programados para llevaros a una auténtica realidad virtual surcando las nubes. Vuestros invitados se sentirán como pájaros atravesando los cielos!

Protectores de tacones. También puedes regalar cómodas bailarinas para el baile. Si el cóctel es en un jardín, lo ideal son estos protectores para los tacones, así no se estropean los zapatos, y las señoras pueden caminar como si estuvieran en suelo firme. Colócalos todos juntos en jarrones transparentes para que cada una pueda servirse a su comodidad.

Gorros para Boda Zapatillas

Caricaturas para vuestros invitados. Podéis animar el fin de fiesta con un servicio de caricaturistas para que elaboren en directo divertidas caricaturas a todos los presentes.

El Confesionario o libro de firmas en vídeo. Para que vuestros invitados puedan grabar su mensaje de recuerdo en un video. Se suele reservar un sitio tranquilo en un espacio más alejado de la barra libre y cada uno graba su mensaje que podréis visionar tranquilamente en casa. Normalmente la gente graba su mensaje de felicitación, algunos dan consejos matrimoniales, otros hacen un chiste y muchos incluso os revelarán alguna receta de cocina.

Un árbol de deseos. La idea es crear un árbol con hojas donde vuestros invitados puedan escribir sus mejores deseos para vuestro matrimonio. Cada hoja se pega en el árbol una vez se escriben los deseos. Puede ser algo tan simple como un vinilo-árbol y unos post-it para que cada uno escriba su buen deseo.

Escrito por: Concha Molina Martínez / En Buenas Manos Bodas/ conchamolina@enbuenasmanosbodas.com

Tags:
AUTHOR

añadir comentario