¿Cuál es el pedido mínimo?

No tenemos pedido mínimo. Nos puedes pedir desde un solo sombrero hasta la cantidad que quieras.

¿Cómo puedo hacer el pedido?

A- Puedes comprar a través de nuestra tienda on-line los productos y promociones en ella disponibles.

B- Para el resto de productos, ponte en contacto con nosotros por e-mail o por teléfono. Contamos con más modelos de catalogo, diseños especiales y otras promociones que no se encuentran en la tienda on-line.

¿Existen descuentos por cantidad?

Para grupos te recomendamos nuestras promociones que incluyen una variedad de modelos de gorros, te aseguramos que son lo más divertido, además de tener un mejor precio.

¿Puedo elegir yo los modelos que quiero?

Si quieres seleccionar los modelos no hay problemas, te hacemos un presupuesto personalizado.

¿Existen más colores o estampados?

Nuestros gorros son artesanales, por lo que contamos con una amplia variedad de colores, accesorios y estampados, no hay ninguno igual al otro, los que ves en la web son tan solo una muestra. Si lo quieres exactamente igual a una foto determinada debes especificarlo para que lo tengamos en cuenta.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega dependen de la cantidad de gorros, los modelos y la temporada, no dudes en consultarnos en cada caso en concreto. Solemos disponer de stock de los modelos de gorros de catalogo. Para nosotros es muy importante que nos indiques la fecha en la que necesitas los gorros, para poder organizar tu pedido y su entrega a tiempo.

¿Cómo es la entrega?

Te enviamos el pedido por mensajería, a la dirección que tú nos indiques, la entrega se hace con total garantía. Para consultarnos el precio de los portes solo debes indicarnos la cantidad de gorros y el sitio donde debemos enviarlo (localidad y código postal).

¿Cómo es la forma de pago?

A- Para la tienda on-line en pago es con tarjeta.

B- Para el resto de encargos. Las diversas opciones de pago son las siguientes:

– Pedido de importe inferior a 100 euros
Hacer un depósito o transferencia por la totalidad al momento del encargo.

– Pedido de importe superior a 100 euros, opciones son las siguientes:

a) Depositar o transferir la señal del 30% a nuestra cuenta y luego el día anterior al envío depositar o transferir el resto a pagar, enviando por mail o fax el comprobante de pago.

b) Depositar o transferir la señal del 30% que debe ser depositada o transferida a nuestra cuenta y el resto cancelarlo por contra reembolso (se lo pagas al mensajero cuando te hace la entrega), en este caso tienes que sumarle un 3% al resto a pagar ya que es una comisión adicional que cobra la empresa de transporte por el servicio del reembolso.

c) Hacer un depósito o transferencia por la totalidad al momento del encargo