Sabemos que hay momentos y eventos que son irrepetibles y merecen ser celebrados, como una boda, un cumpleaños, una despedida o el inicio de un nuevo proyecto.

Desde Shatss nos hemos propuesto crear los elementos ideales para cada ocasión, logrando que esas celebraciones sean únicas e inolvidables.

Desde al año 2001 en Shatss nos dedicamos tanto al diseño y a la confección de gorros divertidos como al desarrollo y elaboración de elementos decorativos en goma espuma. Para ello contamos con una importante experiencia en el rubro.

Todos nuestros diseños son exclusivos y de elaboración totalmente artesanal. De esta manera podemos adaptarnos a las diferentes necesidades del cliente.

No aceptes imitaciones, los gorros shatss son los únicos elaborados con tintes y pegamentos ecológicos, no destiñen ni manchan, se ajustan perfectamente a la cabeza y pueden durar muchos años.

Confeccionamos sombreros para todo tipo de celebraciones para dar color, alegría y originalidad a cualquier evento especial. También contamos con la capacidad de elaborar diseños bajo requerimientos especiales: disfraces, piñatas, gorros con logotipos o colores institucionales, etc.

En shatss tenemos las mejores ideas para fiestas… Te invitamos a recorrer nuestra página y que conozcas nuestro trabajo.

Si deseas más información contacta con nosotros