Sabemos que hay momentos y eventos que son irrepetibles y merecen ser celebrados, como una boda, un cumpleaños, una despedida, una cena de empresa o el inicio de un nuevo proyecto.

Desde Shatss nos hemos propuesto crear los elementos ideales para cada ocasión, logrando que esas celebraciones sean únicas e inolvidables.

La empresa fue creada por Julieta Caccavo en el año 2001 y desde esa fecha nos hemos dedicado tanto al diseño y a la confección de sombreros y pelucas originales, así como al desarrollo y elaboración de elementos decorativos en goma espuma. Para ello contamos con una importante experiencia en el rubro. El premio otorgado por la Cámara de Comercio de Madrid en el año 2007 demuestra la importancia que le damos a los detalles y a la calidad en todo lo que hacemos.

Todos nuestros diseños son exclusivos y de elaboración artesanal. De esta manera podemos adaptarnos a las diferentes necesidades del cliente. Nos hemos especializado en diseños exclusivos para Carnavales y Obras de teatro, combinando la goma espuma con otros materiales.

Todos nuestros productos están elaborados en España. No aceptes imitaciones.

Te invitamos a que recorras nuestra web y dejes volar tu imaginación, porque los sombreros divertidos para todo tipo de celebraciones dan color, alegría y originalidad a cualquier evento especial.

Como podrás ver en nuestra sección de sombreros y pelucas a medida, también contamos con la capacidad de elaborar diseños bajo requerimientos especiales: disfraces y pelucas especiales, gorros con logotipos o colores institucionales, manos de animación, etc.

En Shatss tenemos las mejores ideas para representar en goma espuma… Contáctanos por cualquier consulta que tengas, estamos para ayudarte.

Si deseas más información contacta con nosotros