Si buscas ideas para disfraces en nuestra página encontrarás un sinfin de gorros y pelucas muy originales. Shatss cuenta con una amplia experiencia en el diseño a medida de gorros y pelucas de goma espuma.

Confeccionamos Gorros Especiales y Diseños a Medida. No sólo nos adaptamos a cada fiesta, sino que además nos adaptamos a cada persona. Nuestros trabajos en esta sección son individualizados y por encargo, casi cualquier idea para disfraces puede materializarse.

Esta es tu oportunidad de expresarte con un Gorro especial para ti. Nos basamos exclusivamente en el pedido del cliente. Tu diseñas tu sombreros  y nosotros lo confeccionamos

Pelucas Originales Carnaval, Pelucas para Disfraz: las mejores ideas para disfraces

Diseñamos Pelucas Originales y tocados para obras de teatro, comparsas de carnaval, desfiles, fiestas regionales, empresas y colegios entre otros. Las Pelucas para Disfraz de Shatss son muy llamativas y espectaculares. Si buscas Pelucas para Carnaval Shatss es tu sitio, tenemos una gran experiencia en diseño y confección de pelucas para disfraz, te ayudamos a caracterizar tu personaje dándole un toque especial a su peluca, gorro o tocado. Las pelucas de goma espuma son el complemento ideal para tu disfraz, ya sea de despedida o carnaval

Nuestros diseños son exclusivos y propios, le damos especial importancia a los acabados. Contamos con la mayor experiencia en el rubro y el premio de la Cámara de Comercio de Madrid lo avala.

Hay muchos motivos para necesitar gorros a medida: una fiesta, un cumpleaños, una despedida, carnaval, Halloween, etc., para estos casos, en Shatss te ofrecemos todo tipo de ideas para disfraces que incluyen sombreros de goma espuma, pelucas originales, máscaras, etc., con diseños personalizados para tus disfraces.

Nuestros gorros a medida especiales se adaptan a tu diseño, contacta con nosotros contándonos como deseas tus sombreros personalizados, confeccionamos tantos como necesites y con todo detalle.

Trabajamos de forma artesanal, por eso nuestros diseños de gorros a medida son únicos. Para más información contacta con nosotros y consulta nuestro catálogo de sombreros y pelucas originales.

Si deseas más información contacta con nosotros




[recaptcha]