Tocados y Máscaras Rey león
02 Ago 2017 / shatss /

Durante todos estos años, hemos recibido muchas solicitudes de confección de máscara de león y tocados o sombreros de gomaespuma del Rey León o animales, ya sea para Carnavales o representaciones musicales en academias de danza, escuelas de teatro infantil o patinaje, etc.

Los sombreros de animales o tocados de león y leona brindan la posibilidad de tener varios personajes sobre el escenario o carroza y cada personaje brinda sus características particulares, lo cual da mucho juego a la hora de actuar o bailar, sobre todo cuando son grupos numerosos. Podemos destacar que ésta temática se adaptara perfectamente a grupos de niños como a grupos de adultos. A la hora de bailar es fácil de improvisar movimientos tribales y el atuendo ayuda mucho cuando los pasos deben ser sencillos y fáciles de recordar.

Mascara de León y Leona

Basándonos en el exitoso musical hemos desarrollado máscaras de león y máscaras de leona, muy fáciles de llevar, ya sabéis que el material que trabajamos es la goma espuma, por lo tanto todas las mascara son ligeras y muy fáciles de llevar, dadas estas características las confeccionamos en dimensiones exageradas para que llame la atención desde cualquier punto de un escenario.

Complementándolo con un vestuario acorde, logramos en atuendo completo imaginativo y fácil de realizar.

Tocados de Animales

Los animales que acompañan a los personajes principales como el león y la leona (gorros de Simba y Nala), suelen estar basados en la Película. Aunque tienen un aire un poco más infantil, complementan perfectamente.

Si hablamos de los personajes malvados como Scar o las hienas, también confeccionados en goma espuma, podemos decir que los gorros de hiena o máscara de Scar, son de los personajes que siempre se piden porque al igual con los gorros de león y leona son los protagonistas malvados de la historia, que crean un contrapunto muy divertido y dinámico a la hora de representar la obra.

Por lo tanto, no olvidemos que a la hora de escoger una temática, los tocados o máscara de León y leonas son una excelente opción para grandes grupos. Ideal para desfilar en calles sobre carrozas, representar una obra o hacer una presentación final de danza contemporánea.

Tags:
AUTHOR

añadir comentario